Seleccionar página

Biografía

Dra. Lourdes Alcántara.

Nacida en República Dominicana, estudio en el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de San Isidro (1981). Graduada de Doctor en medicina en 1988, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, graduada como médico Ginecólogo Obstetra en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia en 1996, ambos avalados por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD). Además, estudio diplomado en manejo de …

Sobre

Nuestra Historia

 

La página de salud dio inicio en Abril 2020, a  raíz de la pandemia por el COVID-19, se le dio inicio a esta idea que siempre había estado en mente, pero que no se había materializado por razones diversas, entendiendo que a partir de este añola vida, la comunicación, la salud mental, y las condiciones socio-económicas cambiarían, entendimos que a través del internet podríamos brindar apoyo a muchas personas que más bien que por las razones anteriores, también tienen dificultad para saber a que médico especialista se deben dirigir de acuerdo a los males que les aquejan. 

Es una página bilingüe multicultural que emplea a cerca de 30 profesionales de las diferentes especialidades en el área de la salud, así como también diferentes nacionalidades. 

Es importante destacar que en esta página se refleja el espíritu de altruismo y empatía de los profesionales de salud por la comunidad que no tiene acceso a los planes de salud, o que por otros motivos no puede acceder a ellos, ya que trabajamos para implementar y mantener iniciativas en las áreas de salud y del comportamiento. 

Esperamos que a medida que nuestra comunidad continúa creciendo y nuestros clientes exijan más información a través del chat o del teléfono, continuaremos evolucionando y respondiendo a las necesidades de la comunidad.  

Nuestra misión 

Misión

 Brindar educación en el área de salud de diferentes especialidades, Ofrecer información confiable y segura, en un lenguaje fácil, comprensible sin riesgo de confusión, orientada a  la comunidad profesional o no, con alcance a nivel global.

 

Nuestra visión

Ser una vía de consulta segura y confiable, donde nuestros lectores encuentren respuestas a sus dudas. Lograr la captura de lectores a nivel mundial y que seamos la primera herramienta ante cualquier emergencia, así como también servir de guía contacto de las diferentes especialidades.

Nuestros valres

Somos una entidad educativa donde se promueve

Profesionalismo, confiabilidad, honestidad, Integridad ética, dedicación, esmero y pasión, responsabilidad, dignidad, solidaridad, empatía, Compromiso con la calidad, formalidad y respeto.

 

 

¿Necesitas ayuda?Habla con nosotros